Evaluadores

Mercedes Tinoco EspinozaLogotipo de ORCIDUniversidad de las Regiones Autónoma de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Bilwi, Nicaragua.

William Oswaldo Flores LópezLogotipo de ORCIDUniversidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Nicaragua.

José Luis Saballos VelásquezLogotipo de ORCIDUniversidad de las Regiones Autónoma de la Costa Caribe Nicaragüense, Nicaragua.

Oslund Rain FranklinLogotipo de ORCIDUniversidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Nicaragua.

Enrique Cordón Suárez, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Recinto Universitario Bilwi, Nicaragua.

Otilio Reyes, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Recinto Universitario Bilwi, Nicaragua.

Hermes Castellano, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Extensión Universitaria Waspam, Nicaragua.

Eugenio Casimiro López MairenaLogotipo de ORCIDUniversidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Nueva Guinea., Nicaragua.

Blanca Nevai Centeno Bravo, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Nueva Guinea, Nicaragua.

Jacoba Del Carmen Dávila Molina, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Las Minas, Nicaragua.

Ángelica Leonor Ruíz Calderón. Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Las Minas, Nicaragua.

Mibsam Aragón GutiérrezLogotipo de ORCID. Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Nueva Guinea, Nicaragua.

Gretta Paiz Malespín, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense. Nicaragua.

Jamil Castillo Martínez, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Recinto Universitario Las Minas.

Teisey Teresa Allen AmadorLogotipo de ORCIDUniversidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Nicaragua.

Víctor Ronald Zúniga Morales, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Nicaragua.

Tania Patricia Rossman Hooker, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense. Nicaragua.

Marlon Antonio Peralta Mendoza, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Nueva Guinea, Nicaragua.

Roder García Nicaragua, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Recinto Universitario Nueva Guinea, Nicaragua.

Yader Morales Lara, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Nueva Guinea, Nicaragua.

Ilenia García Peralta, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Bluefields, Nicaragua.

Xiomara Treminio Luna, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Recinto Universitario Bluefields, Nicaragua.

Rigoberto Rostrán, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Bluefields, Nicaragua.

Ivonne Mclean, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Recinto Universitario Bilwi, Nicaragua.

Noelia Ruíz Alba, Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM)-España.