“Webinar”: Incidencia y aportes de los medios de comunicación en la cosmovisión de los pueblos originarios

Una mirada diversa desde la Radio Comunitaria

  • Dara Contreras Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN

Resumen

Desde Rectoría de URACCAN y en conjunto con el Instituto de Comunicación Intercultural (ICI) y la coordinación de la Cátedra UNESCO de URACCAN: “Sabidurías y Conocimientos de los Pueblos”, se programó un ciclo de seminarios web, en el contexto de la celebración del 26 Aniversario de esta Universidad y los 33 años de la Autonomía Regional. En este sentido, el primer seminario estuvo a cargo del MSc. Lázaro Figueroa, director de Radio URACCAN Rosita, quien desarrolló el tema “La Comunicación Intercultural y la incidencia de los medios de comunicación en el Desarrollo con Identidad de los pueblos”. La actividad académica fue moderada por el MSc. Yulmar Montoya, director del ICI.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Dara Contreras, Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN

Licenciada en Comunicación. Con basta experiencia en prensa escrita, televisiva, radiodifusión. Así como la elaboración y construcción de estrategias de comunicación intercultural, elaboración de guiones técnicos y planes de comunicación. Correctora de textos. Manejo y uso de herramientas de diseño y edición audiovisual. Comunicadora Oficina de Enlace URACCAN.

Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Contreras, D. (2022). “Webinar”: Incidencia y aportes de los medios de comunicación en la cosmovisión de los pueblos originarios. URACCAN Al Día, 16(4), 10-11. Recuperado a partir de http://ceimm.uraccan.edu.ni/index.php/uraccanaldia/article/view/1127